• Ewaste

Empresa socialmente responsable


Las empresas socialmente responsables son aquellas que otorgan beneficios a su entorno, ya sea con acciones de beneficio social o al medio ambiente.

Las empresas socialmente responsables, participan con sus colaboradores incluyéndolos en programas de capacitación, o a través de dinámicas como reunir PET, tapas o aluminio para venderlas como material de reciclaje y beneficiar a la comunidad.


Las empresas que se comprometen con sus colaboradores buscan que estos se superen de forma personal o profesional. Algunas de estas empresas fomentan la cooperación en brigadas contra incendios o brigadas médicas, instruyendo al personal para brindar asistencia en casos de emergencia. Así mismo, incentivan a continuar o concluir su formación académica para tener mejores oportunidades de crecimiento.


Sin duda alguna, los negocios que aplican estas técnicas se ven beneficiados principalmente en el rendimiento laboral, ya que al tener colaboradores mejor capacitados, estos aplican las técnicas aprendidas, y crean lazos de lealtad con la empresa.


Así mismo, la responsabilidad ambiental fomenta la fidelidad de los colaboradores al cuidar del entorno y su salud. Dentro de las empresas, existen muchos artículos que se pueden reciclar en un lugar de trabajo, desde papel hasta electrónicos obsoletos, como computadoras, impresoras, dispositivos móviles, etc.


El manejo adecuado de los electrónicos disminuye su impacto ambiental. Por ello, es importante solicitar la ayuda de profesionales que lleven a cabo los procesos adecuados y destinen la basura electrónica a lugares apropiados.








Intégrate a un plan de manejo de basura electrónica con nosotros. Somos un servicio profesional que trabaja de acuerdo a tus necesidades.


Contáctanos:


Oficinas: 55 1328 1066 Ext. 5001

WhatsApp: 56 1849 0129

Correo: diaecologico@ggenergy.mx

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo